Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALGASTANDO PLATA! Gobierno hará serie “Chávez de verdad” para responder al “ataque” de “El Comandante”

El Gobierno realizará una serie de televisión sobre la vida del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) que podría llamarse “Chávez de verdad”, informó el ministro de Cultura, Adán Chávez.

“A través del convenio Cuba-Venezuela (…) se comenzará dentro de poco a grabar la serie (sobre el fallecido mandatario), estamos manejando el nombre “Chávez de verdad”, ya se entiende por qué”, dijo el también hermano del antecesor de Maduro.

Composición Maduradas

Maduro celebró el anunció al tiempo que se refirió a una serie “para tratar de desfigurar” la imagen del propulsor de la llamada “revolución bolivariana” de Venezuela, y que marcó el inició del chavismo en ese país.

“Le tienen tanto miedo a Chávez que están inventado series para tratar de desfigurar a un verdadero líder popular de los pueblos de América y el mundo y no podrán, eso sí, tenemos que ir al contraataque”, dijo sin referirse al nombre de esa serie.

Ya en otras ocasiones Maduro se ha referido a “El Comandante”, una producción de Sony Pictures Television basada en la vida del carismático y polémico presidente venezolano protagonizada por el colombiano Andrés Parra, reconocido por encarnar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en otra serie.

En la producción, de la que se han confirmado hasta ahora medio centenar de episodios y que narra la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y en 1999 se convirtió en presidente de su país hasta su muerte, participó como productor el exministro venezolano Moises Naim, un escritor y analista abiertamente crítico con Chávez y su Gobierno.

Con información de EFE.

Lea también:

¡CLARO Y RASPA’O! Un youtuber panameño estalla las redes por sus comentarios sobre “El Comandante” (+Video)

¡En esto derrochan el dinero de los venezolanos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend