Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUE INESPERADO! Mariam Habach se pronuncia tras resultado del Miss Universo: “Dejé mi alma y vida”

Mariam Habach dio sus primeras impresiones tras el inesperado resultado del Miss Universo 2016, certamen en el que la venezolana no figuró en el top 13 de finalistas.

La “Bomba dorada” se manifestó agradecida por la experiencia de representar a Venezuela en la competencia, sin embargo, no escondió su sorpresa ante los resultados, pues no eran los que esperaba.

Foto: @MariamHabach

“Venezuela mi amada tierra, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabajé tanto para que te sientas orgullosa, los resultados no fue lo que se esperaba, di lo mejor de mí, deje mi alma y vida durante esos 20 días”, expresó Mariam.

Agradeció el respaldo que recibió a largo del concurso: “Gracias por tanto apoyo, los llevo en mi corazón por siempre. Seguiré trabajando”.

Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continúa, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mí”, destacó la Miss Venezuela.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ESTALLARON LAS REDES! Mariam Habach NO quedó seleccionada en el top 13 del Miss Universo

¡SE LLEVÓ LA CORONA! Iris Mittenaere, representante de Francia, es la nueva Miss Universo

¿Qué opinas de los resultados del Miss Universo? Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend