Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAMARRACHADA! TSJ publicó amparo del NARCO Carvajal con cédula FALSA!! (+Prueba)

La noche de este viernes el Tribunal Supremo de Justicia publicó una ponencia a favor del detenido antillano Hugo “El Pollo” Carvajal, con el pequeño detalle de incluir una cédula FALSA, que corresponde una señora llamada Yumilda Pérez, del Municipio Freites en Anzoátegui. ¿GATO ENCERRADO?

cedula-falsa-hugo-carvajal

El documento del TSJ reflejó una cédula de identidad que, a según, correspondía con Carvajal, pero que siendo cotejada con el Consejo Nacional Electoral, informaba que le correspondía a Yumilda Del Valle Pérez, quien vive en el Municipio Freites del Estado Anzoátegui, cuya capital es la población de Cantaura.

Así se observa la supuesta cédula de Carvajal en el registro del CNE:

yumilda

A todas estas no sabemos si fue un error de dedo del TSJ en algo serio, o que el máximo tribunal de la República no se sabe la cédula de identidad de Carvajal… lo cierto es que dando vueltas nos topamos con la que podría ser la verdadera dueña del documento, trabajadora de una Unidad Educativa en Cantaura, así lo reseña La Patilla.

Acá la señora Yumilda quien probablemente desconoce para que se está usando su cédula de identidad:

yumilda2

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend