Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANDA EL HAMPA! Asesinan a mujer para robarla cerca de una estación policial en Aragua

Y es que ya ni estar cerca de un módulo policial puede ofrecernos seguridad alguna en un país donde evidentemente manda el hampa. Una mujer de 42 años fue asesinada a tiros la madrugada de este jueves en la carretera nacional Paso de Cura, en las inmediaciones del centro de coordinación policial de esa localidad en el municipio Camatagua, al sur de Aragua. Según la fuente policial se trató de un robo.

La víctima fue identificada como Yelitza Coromoto Méndez Sandre (42), quien residía en la calle Bermúdez del sector El Llano. Informó la fuente que la ciudadana se desplazaba a bordo de su vehículo Terios, color vino tinto, placa GC77J. Iba en compañía de su progenitora Maritza Coromoto Sandres (60).

Morgue-asesinato-inseguridad-cicpc

Al parecer fue interceptada por varios sujetos aún por identificar y aparentemente le dispararon para despojarla del carro. La víctima resultó con una herida de bala en la cabeza.

Vía El Carabobeño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top