Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANIFIESTO POR EL PAÍS! Nueva producción de Yordano está inspirada en las protestas

Inspirado en las protestas iniciadas a principios de año en el país y que dejaron al menos 43 muertes, el cantante venezolano Yordano Di Marzo prepara su próximo disco, titulado “Manifiesto”.

yordano

“Es una manera mía de manifestarme”, dijo Yordano al referirse a su nueva producción. Asimismo, indicó que usando la palabra manifiesto como manifestar un sentimiento fue que se le ocurrió “Manifiesto”.

El cantante señaló que su trabajo no puede estar desvinculado de lo que le rodea; por lo que aborda temas como la inseguridad o la diáspora, sin dejar de lado las relaciones humanas.
Del mismo modo, Di Marzo, añadió que “el hacer canciones es hacer política. Es hacer relacionarte, comunicarte, decir lo que sientes y buscar que alguien lo oiga y relacionarte con segundas, terceras, cuartas, quintas y miles hasta miles de personas y a los mejor, esa canción termina siendo parte de la vida de alguien más”.

Por el momento, el disco no tiene fecha de lanzamiento. Sin embrago, Yordano está listo para iniciar una gira que a finales de agosto lo llevará por Miami, Tampa y Nueva York, así lo reseña Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend