Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MANIPULACIÓN? Mira el polémico video de Zurda Konducta sobre Ledezma que habría sido editado

El programa Zurda Konducta transmitió este viernes un vídeo editado que supuestamente vincula al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma con planes de Lorent Saleh “para ejecutar acciones terroristas en algunas ciudades de Venezuela”. Sin embargo, el video editado en sí cuenta otra historia. El llamado “patriota cooperante” que grabó el supuesto video le pregunta a los presentes, Lorent Saleh, Gabriel Valles y Ronny Navarro, si Ledezma los ha apoyado a ellos “con una platica, una mariquerita”, a lo que Saleh responde: “bueno, a los chamos de Caracas siempre ha apoyado” mientras que Navarro agrega: “Siempre los ha apoyado y ha estado muy pendiente de todos los chamos. De hecho, cuando salimos detenidos de los campamentos, casi 500 estudiantes….” pero no termina la frase porque Saleh, según el video, interviene para lamentarse de lo que perdieron en los campamentos. “Ahí había de todo”, dice.

Previamente, calificaron a Ledezma de zorro viejo y Navarro dice, en una parte que está editada, que “trabaja con el alcalde Ledezma” – sin explicar más.

“Ledezma es clave… porque Ledezma tiene algo importante… es el político que más ha ayudado a la resistencia… fue siempre Ledezma… por eso era nuestro candidato a la presidencia… pero Ledezma no es güevón y deja de estar con la MUD… es un zorro viejo… la experiencia ni se compra ni se vende”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top