Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El Aissami confirma orden de captura contra Sarmiento: “Está prófugo de la justicia”

El gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, informó que se le había dictado privativa de libertad a Ángel Sarmiento, director del Colegio de Médicos de esa entidad. Desde el Hospital Central de Maracay, El Aissami contactó al canal VTV y acusó al galeno de ser el abanderado de una campaña terrorista en contra de ese centro asistencial, tras conocerse varios fallecimientos en los últimos días. “Oficialmente nos vamos a adherir a esta investigación que lleva el Ministerio Público para seguir denunciando a todos los responsables. Y además saludamos la decisión del Poder Judicial y del Ministerio Público en solicitar la medida privativa de libertad contra el señor Sarmiento”, aseveró el gobernador.

Tareck-El-Aissami-2

Agregó que iba a solicitar una investigación en contra de Ramsés Sarmiento, director encargado del Colegio de Médicos de Aragua por la misma causa. “Ya comenzó generando la misma campaña terrorista y vamos a solicitar que se incluya en la investigación a partir de las declaraciones que ha emitido”, advirtió El Aissami.

“No da la cara, ni siquiera viene al hospital, ni siquiera le ha dado la cara a sus colegas médicos, huyó, pero la justicia lo alcanzará donde esté escondido cobardemente“, afirmó.

El gobernador de Miranda recalcó que no había ninguna enfermedad extraña o epidemia dentro del Hospital Central de Maracay: “Se han hecho todas las investigaciones patológicas, médicas, etc., para determinar la causa de fallecimiento de algunos pacientes que hemos dicho que tienen enfermedades distintas, con patologías distintas y conocidas. No hay ni un solo paciente que haya fallecido por algún agente causal extraño o alguna patología desconocida”.

Criticó que Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, después de hacer una “campaña terrorista” contra el Hospital Central de Maracay, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend