Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANIPULACIÓN ROJITA! Cabello: Sería muy difícil gobernar Venezuela sin PSUV o el chavismo

En entrevista con Carlos Croes la mañana de este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, declaró que “es muy difícil que alguien pueda gobernar Venezuela sin pensar en el Psuv o el chavismo”.

Diosdado Cabello señaló que el presidente Chávez dio una amnistía tras el Golpe de Estado de 2002, pero quien e están detrás de los últimos planes contra el Gobierno de Maduro son las mismas personas que ya gozaron del beneficio de esta medida.

Gobierno- Diosdado-Cabello-Maduro-Jaua

Cabello aseguró que sería criminal en una amnistía en este momento y citó a Bolívar, quien alguna vez criticó que los perdones habían sido los causantes de nuevas conspiraciones, según reseña Globovisión.

Por otra parte, afirmó que si no hay justicia, no habrá paz nunca y quienes creen que sus caprichos van a ser resueltos con golpes de Estado seguirán actuando. “Si nosotros perdonamos eso, es una cachetada al pueblo”, dijo.

El Vicepresidente de la Psuv expresó que difícil encontrar en la oposición a alguien que diga algún cosa y la mantenga y, en esas condiciones, considera que no se puede tener un diálogo.

Cabello confesó que Chávez en su momento sirvió de muro de contención para opiniones que, como la suya, eran partidarias de aplicar todo el peso de la ley a quienes dieron el Golpe de Estado de 2002, en lugar de ir a dialogar. Cabello cree, sin embargo, que Chávez tuvo razón.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend