Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANIPULACIÓN ROJITA! Denuncian que trabajadores son despedidos por no asistir a las marchas

Vas a la marcha o espera las consecuencias. Así funciona la convocatoria a manifestaciones chavistas en le empresa pública. 

Crédito: AVN

La mayoría de las veces el funcionario es castigado con desmejoras en sus condiciones laborales, además de la amenaza de que pueden ser despedidos”, denunció la dirigente sindical Marlene Sifontes en una trabajo de Ana Díaz publicado por El Nacional.

Los castigos por no cumplir con la orden rojo rojita van desde cambios a lugares lejos de sus domicilios hasta reducción de sus beneficios socioeconómicos.

“En Inparques un trabajador que vive en Cotiza fue trasladado del parque El Ávila al parque Vinicio Adames, localizado en la vía de Tazón, por no aceptar las cosas que le imponen. Eso es un despido indirecto”, advirtió la dirigente de Fadess.

Para ella, la manipulación es mayor que nunca: “Los jefes les exigen lealtad absoluta a la revolución socialista ante la realidad de que el gobierno está perdiendo la calle y necesita grandes masas de gente, pues el pueblo ya no los acompaña en sus convocatorias a las marchas y concentraciones”.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También puede leer:

¡QUE BAJEZA! A los productores del páramo los obligan a sacar el carnet de la patria para comprar en Agropatria

¿Así llena la revolución las calles? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend