Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

María Corina: “Aquí no hay democracia, hay un régimen sin escrúpulos que nos quiere arrodillar”

La diputada María Corina Machado, dijo en su intervención en la primera Asamblea de calle, que a los Venezolanos los unen poderosas razones para alzar la voz como el amor a la patria, el respeto al ciudadano, la solidaridad a la dignidad humana y el deseo de vivir en libertad. Mencionó una serie de actividades para que el pueblo se rebele ante el autoritarismo que representa Nicolás Maduro, invitó a los ciudadanos a defender el legado histórico de los antepasados quienes derrocaron la dictadura en el país.

Maria-Corina-Machado-800x533

“Aquí no hay democracia, hay un régimen sin escrúpulos que nos quiere arrodillar, la democracia está viva en cada venezolano, nosotros sabemos que este régimen nos tiene en la ruina, en penuria, haciendo colas, porque tienen un proyecto de sumisión, nos quieren arrebatar nuestra condición de ciudadanos y colocarnos como esclavos, como ciegos, han estregado nuestro oro, nuestro petróleo, el futuro de Venezuela lo decide otro país, eso es una humillación, queremos una Venezuela soberana, conducida por hombres y mujeres valientes” resumió.

Repudió el inicio del plan de pacificación por parte del gobierno nacional, que a su juicio busca aquietar el espíritu rebelde de lucha de trabajadores, representantes sindicales, estudiantes y ciudadanos que no reconocen un régimen “que ha pisoteado la voluntad popular en elecciones perversas, sucias y manipuladas”.

“Toda Venezuela clama por un cambio, pero no por un cambio de política sino un cambio de régimen en el marco de nuestra Constitución, son cientos de asambleas la que debemos organizar, tenemos una misión es hora de actuar en la calle. Todos somos necesarios para el cambio, no descansaremos hasta conquistar una Venezuela libre soberana y democrática, no podemos esperar a elecciones, la única que espera por nosotros es Venezuela, no hagamos esperar más a nuestra Venezuela. Hay que encausar esa protesta, tenemos que comprometernos en la construcción de un gran movimiento de asambleas en todo el país, decretamos el 2 de febrero como el día del ciudadano venezolano, aprobamos una gran protesta el 12 de febrero a las 10 de la mañana. Rescataremos la libertad en nuestra Venezuela”, planteó.

Recalcó que de manera simultánea estas asambleas de calle se estaban replicando a nivel nacional en 13 estados: “porque es mentira que estémos callados. Los ciudadanos hemos resistido toda clase de atropellos y abusos por más de 15 años y la gente de todos los rincones del país se está organizando porque sabe que la salida la propiciaremos entre todos”, así lo reseña La Patilla en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend