Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ledezma: “Maduro dice que yo estaba temblando. Aquí tiembla la gente cuando es atracada”

Antonio Ledezma, líder democrático y Alcalde Metropolitano de Caracas, reiteró su llamado a la movilización del próximo 12 de febrero y expuso detalladamente, algunas de las razones que existen para protestar y luchar.

Ledezma enumeró algunos de los problemas que afectan diariamente a los venezolanos y que constituyen las razones para luchar que deben movilizarnos el próximo 12 de febrero. “Creo q hay muchas razones para protestar como lo hicimos ayer. En 15 años, han perdido la vida más de 200 mil personas; en Venezuela estamos viviendo la vergüenza de tener q hacer colas y hasta pelear por harina pan; hay una situación institucional espantosa y hasta que no se resuelva el tema de la impunidad y de la politización de la justicia, no se van a resolver los verdaderos problemas a los que se enfrentan todos los venezolanos”, aseguró.

Antonio-Ledezma-Alcalde-Metropolitano-Caracas-4-800x533

Además, destacó que el sector salud es uno de los más afectados, no sólo porque se agotan materiales para diagnósticos oncológicos, sino porque centros asistenciales como la Maternidad Concepción Palacios se está viendo afectada por graves problemas como el mal estado de las bombas de agua y la inseguridad dentro de sus instalaciones, lo cual ha traído como consecuencia la notable disminución de su operatividad.

El líder democrático insistió en que el llamado a la movilización forma parte de una “salida democrática. Aquí no se están buscando atajos ni salidas oscuras. Lo grave es que la gente se quede de brazos cruzados. Cuando ellos toman la calle, están reivindicando la calle, pero si lo tomamos nosotros, somos conspiradores. Ya basta de tanta mala fe. Aquí tenemos que trabajar unidos y organizados para rescatar a Venezuela. ¿Cómo nos vamos a quedar callados ante todo lo que estamos viviendo? no podemos seguir siendo un satélite de Cuba”, expresó Ledezma.

Sobre Maduro: No hay verdadera voluntad de diálogo

El burgomaestre capitalino y líder de la Alternativa Democrática venezolana, reiteró su postura frente al Gobierno Nacional. “No hay verdadera voluntad de diálogo, ni de cambio. Ellos quieren imponer el plan de la patria, eso es socialista y como dijo Fidel Castro, el socialismo es comunismo y yo no soy comunista. Maduro dice que yo estaba temblando. Aquí tiembla la gente cuando es atracada, los periódicos por el papel, las madres que pierden a sus hijos a manos del hampa desatada e impune que tiene azotada a Venezuela. Tiemblan los venezolanos pero de indignacón”, expresó.

Con respecto a la Unidad, repitió el mensaje que diera ayer domingo en la Plaza Brión y que resumen la esencia de esta renovación de la MUD: “Aquí todos somos necesarios. No se puede maltratar el liderazgo que nos ha traido hasta aquí. La Unidad como premisa. Tenemos que adoptar una agenda diferente a la electoral. Debemos tener una agenda social porque eso es lo que pide la gente y eso es lo que estamos construyendo”, finalizó. Así lo reseña La Patilla en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top