Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maria Corina Machado: Si creían con esto nos iban a doblegar, nos hicieron invencibles

Machado: Si creían con esto nos iban a doblegar, nos hicieron invencibles, La diputada exhortó a los venezolanos a seguir en la calle y expresó su voluntad de continuar apoyando las protestas pacíficas.

La diputada María Corina Machado realizó una rueda de prensa para pronunciarse sobre la solicitud emanada de la Asamblea Nacional para allanar su inmunidad parlamentaria.

Maria Corina Machado dando un discurso

“Esta noche he sido atacada por un régimen dictatorial como lo han sido atacados millones de años todos los venezolanos (…) este ataque es producto de un régimen aterrado frente a un movimiento ciudadano que no tiene precedentes en la historia”, inició Machado su intervención.

La parlamentaria dijo que la decisión de allanar su inmunidad corresponde a una presunta intención de generar y mostrar divisiones en el bloque opositor.

“La intención de atacarme es transmitir un mensaje de desunión a los venezolanos. Que sepan que a esta hora nos encuentran más unidos y más firmes (…) Si creían que con esto nos iban a doblegar ahora somos invencibles con unidad y con la verdad vamos a defender la verdad”, sentenció Machado.

La diputada exhortó a los venezolanos a seguir en la calle y expresó su voluntad de continuar apoyando las protestas pacíficas.

“Mi mensaje para los venezolanos es de lucha de esperanza y de fuerza yo estaré en esta lucha hasta vencer. Sigan en la calle, no los abandonaré”, aclaró.

“Las declaraciones de Cabello son una confesión de que este régimen no le importa violar los DDHH y la carta democrática para mantenerse en el Poder”, criticó la diputada las declaraciones del presidente del órgano unicameral, Diosdado Cabello.

Machado también exhortó a los gobierno de Latinoamérica a pronunciarse sobre la situación de Venezuela.

“Hoy le insistimos a los gobiernos de América Latina que es hora de que asuman lo que ocurre en Venezuela y que sean leales con la democracia y con el compromiso que tuvo Venezuela con los demás países en sus momentos de lucha”, apuntó.

“Nunca este régimen ha estado tan débil durante estos 15 años, y nunca los venezolanos hemos estado tan cerca de la victoria”, finalizó la diputada.

Machado no hizo referencia sobre cuáles serían las acciones judiciales que tomaría en caso de que se hallen los méritos suficientes para aprobar el allanamiento de su inmunidad.

“Vamos a ejercer todos los planteamientos jurídicos legales ante tribunales y fiscalía dada la violación flagrante en contra de los derecho y las leyes venezolanas”, sostuvo.

Destacó que a pesar de la solicitud realizada por la AN, ella viajará hasta la sede de la Organización de Estados Americanos para dar un discurso sobre la situación política en el país.

Se estima que la diputada este en la sede de la OEA este viernes, cuando el gobierno de Panamá le cederá su silla para que hable ante el bloque regional.

Este martes se consignó un documento ante el Ministerio Público, a través del cual se señala a Machado como la presunta autora de la comisión de cuatro delitos castigados en el Código Penal Venezolano, con cárcel de hasta 27 años. Reseña Ultimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend