Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maria Gabriela Chávez de Shopping en Canadá + FOTO

María Gabriela Chávez, hija del “comandante eterno” Hugo Chávez, estuvo en Canadá junto a la Ministra Alejandra Benitez, donde esperaban a que se decidiera si Ciudad Bolívar sería sede de los Juegos Panamericanos. Sin embargo, no perdió tiempo, y en cuanto tuvo oportunidad se fue de shopping al mall más grande Toronto, el Toronto Eaton Centre.

Maria Gabriela Chavez 1

 

Maria Gabriela Chávez de Shopping en Canadá junto a la Ministra Alejandra Benitez. En cuanto tuvo oportunidad se fue de shopping al mall más grande Toronto.

Maria Gabriela Chavez 2

Mientras caminaba por el centro comercial fue pillada por un tuitero quien publicó esta foto en las redes sociales.

Maria Gabriela Chavez 3.

En su cuenta en Twitter María Gabriela Chávez escribió:

@Maby80: De verdad les encanta sufrir por mi. Besos a [email protected],a los que me quieren y a los que no,pues también.Buenas noches!

-Ella piensa que sufrimos por ella, pero la pregunta verdadera es ¿Cuál es el empleo de la señorita Chávez?, ¿De qué vive?. Más que sufrimiento es una interrogante.-  No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top