Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Leopoldo a Maduro: “El pueblo te pide la renuncia. Si no lo entiendes, terminarás botado”

El opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado desde febrero de 2014, pidió más presión popular para lograr la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República, así lo reseña NTN24.

Lilian Tintori, esposa del preso político, publicó el mensaje de López a través de su cuenta en la red social Twitter. Por esta vía consideró que la oposición se enfrenta “a una dictadura que no nos va a regalar nada”.

Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez-2

El también exalcalde de Chacao destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está comprometida a activar todos los mecanismos constitucionales para lograr la salida pacífica y legal de Maduro.

“Nicolás Maduro el 6D el pueblo te hizo un despido indirecto, hoy te pide la renuncia de frente. Si no lo entiendes, terminarás botado”, endosó el opositor en una suerte de mensaje directo al jefe de Estado a quien incluso etiquetó en su mensaje a través de la red social.

López fue sentenciado a casi 14 años de prisión acusado por delitos relacionados con las protestas antigobierno de 2014 cuando murieron al menos 43 personas. El fiscal que lo acusó huyó del país y admitió que el proceso fue forzado por orden del régimen y que fue condenado sin pruebas en su contra.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend