Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS BLOQUEO! Bernal anuncia que instalarán campamento para hacer vigilia en Tienditas ante supuestas amenazas de violencia este #12Feb (+ no saben qué hacer)

Freddy Bernal anunció, este lunes 11 de febrero, que los funcionarios del régimen realizarán una vigilia en el puente internacional Tienditas (frontera colombo- venezolana), para “revisar el contexto de agresión y realizar un documento para que los Estados Unidos saque la mano de Venezuela”.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/El Pais

“En el sector Tienditas, del lado de Colombia, se ha montado un show que es sin duda alguna un caballo de troya para generar una violencia en Venezuela, con una ayuda humanitaria que no es más que un fraude sanitario”, dijo durante una rueda de prensa.

Este martes 12 de febrero la oposición volverá a las calles, por convocatoria del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, con el objetivo de incentivar a las Fuerzas Armadas para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“El día de la juventud no es el día de los traidores, la violencia, ni guarimberos que se arrodillan a un imperio. La Cámara Legislativa con la Cámara Municipal (Táchira) realizará una vigilia en Tienditas con un campamento anti- imperialista, para revisar el contexto de agresión y realizar un documento para que los Estados Unidos saque la mano de Venezuela”, reiteró Bernal.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Contralor ordena iniciar investigación patrimonial contra Juan Guaidó con fines de “inhabilitación”

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend