Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Creador de captahuellas: Cambian el modelo o nos matan de hambre

El creador del SATA (Sistema para garantizar el abastecimiento de productos), Alexis Vargas, aseguró que este proyecto nació en el estado Táchira y fue con la finalidad de frenar el traslado de productos a la frontera colombiana.

Sin embargo, nunca obtuvo respuestas de los representantes del Ejecutivo. Por ello, afirmó que el SATA se diseñó con la finalidad de crear un control de los consumidores extranjeros pero el régimen lo utiliza como un mecanismo para identificar a los ciudadanos y limitar las compras. 

captahuellas-en-supermercados

Explicó que el poder adquisitivo de los colombianos es mucho más elevado que de un venezolano. “Mientras el colombiano tenga mejor poder adquisitivo que el nuestro, ellos siempre van comprar todo lo que se produzca acá“, manifestó durante su participación en el programa Aló Buenas Noches transmitido por El Venezolano TV.

“Un kilo de leche en polvo lo venden en 50 bolívares pero los colombianos ofrecen hasta 300 bolívares por el producto. Nos han llevado a bachaquear e intentar competir con ellos“, aseveró Vargas.

Pese a las recomendaciones que ha realizado, comentó que el Gobierno no tiene intenciones de cambiar el modelo económico e incentivar la producción. “Si no cambian el modelo nos van a matar de hambre“, sentenció.

Con información de El Venezolano News 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top