Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! MCM: “Gracias a la señora Lucena, CNE es un brazo sumiso al régimen”

La ex diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, acusó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y los demás rectores de haber convertido el organismo comicial “en un brazo sumiso al régimen y las órdenes de La Habana”.

La ex parlamentaria y dirigente política, aseguró además que la desconfianza de la gente al CNE, “es lógica consecuencia del desempeño de Uds, que han violado una y otra vez la soberanía popular”.

Maria-Corina-Machado-CNE

“Esto dijo la Señora Lucena, Presidenta del CNE: ‘hay algunos q creen q pegándole al árbitro, desacreditarlo….puede dar dividendos’”. En relación a esto respondió: “No, Señora Lucena, descrédito de CNE es culpa suya y demás rectores que lo ha convertido en un brazo sumiso al régimen y las órdenes d La Habana”.

Y siguió: “Empezando por el principio, Usted y demás rectores incumplen con requisitos constitucionales para ejercer ese cargo; y la gente lo sabe (…) Usted y demás rectores CNE han permitido uso obsceno d recursos públicos y participación de funcionarios en campaña sin decir una palabra”.

Continuó diciendo: “Usted y CNE no permiten contar las papeletas en las urnas; única prueba física-no electrónica- del voto realmente emitido (…) Usted y CNE han impuesto máquinas capta huellas que no impiden el voto múltiple pero que si asustan al elector en cuanto al secreto d voto”.

Asimismo, denunció: “Usted y CNE niegan observación internacionales, serias e independientes y traen “turistas electorales”, afines al régimen, a convalidar sus trampas (…) pretenden eliminar cuadernos electorales en papel, último mecanismo que queda para registrar y auditar quiénes realmente votan”.

Finalmente, afirmó: “En definitiva, gracias a Ustedes, el CNE no es un “administrador electoral” transparente e imparcial, violando así la Constitución (…) Desconfianza d la gente al CNE es lógica consecuencia d desempeño d Uds, que han violado una y otra vez la soberanía popular”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top