Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO! Chúo Torrealba: Maduro nunca tuvo popularidad ni gestión

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó este domingo que la llamada “salida del gobierno” no se trata de la popularidad, ni la gestión de Maduro “porque nunca tuvo popularidad, ni gestión” se trata de que ya su base de sustentabilidad económica se convirtió en “sal y agua”.

Chúo, expresó durante una entrevista en el programa Diálogo con, que transmite Televen, que “la gente está en la calle, haciendo cola para comprar” y explicó que esto no tiene que ver con los llamados de la oposición sino con los problemas críticos de la escasez.

chuo-torrealba-mud

En este sentido, reiteró que “el problema no es la cola sino la escasez que genera la cola, así como también el modelo económico que destruyó con el aparato productivo, volviéndose completamente dependiente del dinero de las exportaciones, que se robaron, como lo dijo Jorge Giordani”, sentenció.

Con relación a las pernotas nocturnas, llamó al gobierno a abrir supermercados las 24 horas al día “Cómo ustedes dicen que hay alimentos, como ustedes dicen que la escasez es una sensación, entonces habrán los Pedevales, los Mercales y Bicentenarios 24 horas al día, y le pones la seguridad del caso, para que la gente no viva esa humillante experiencia.”

Finalmente señaló que la oposición tiene disposición de trabajar con un activismo social que vaya con la gente en la calle, “sin llegar a la cepa de ‘barricada o marcha’ porque la gente está en una cola y allí es que debemos acompañarlo con responsabilidad”, a su juicio es el trabajo que hará la MUD.

Con información de: 2001.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend