Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS CONTROL? EE.UU. podría pedirle sus redes sociales y contactos del teléfonos al llegar al país

Una fuente reveló a CNN que el director de políticas de la Casa Blanca, Stephen Miller, habría hablado con funcionarios del Departamento de Estado, Aduanas y Patrulla Fronteriza, Departamento de Seguridad Nacional y otros para decirles que el presidente “está profundamente comprometido con el decreto de inmigración y refugiados”, por lo que les urge a no distraerse con lo que describió como “voces histéricas en la televisión”.

Foto: www.abcdelasemana.com

Además, Miller explicó que funcionarios del gobierno de Trump analizan la posibilidad de pedir a los visitantes extranjeros revelar todas las redes sociales y sitios web que visitan, y compartir los contactos en sus teléfonos celulares, lo que supondría un control sin precedentes.

Advirtió que si los visitantes extranjeros se niegan a compartir dicha información, se les podría prohibir la entrada.

Fuentes le dijeron a CNN que la idea se encuentra en un nivel de discusión preliminar y que hasta el momento no se sabe si será o no implementado.

El secretario de prensa de la Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios.

Con información de CNN

¡Más controles estarían por venir! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend