Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MAS CONTROL! La Billetera Móvil del carnet de la patria servirá para pagar la caja CLAP (+Video)

Durante la transmisión del programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Carlos Sierra, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció la incorporación de la Billetera Móvil del carnet de la patria.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla

Asimismo, informó que este sistema será implementado para pagar la caja CLAP y para verificar que las personas que reciban el “beneficio” no tengan inconvenientes.

Por otra parte, señaló que la Billetera Móvil también alertará los lugares y las veces que las familias han recibido la caja CLAP.

De igual forma, reiteró que este es uno de los mecanismos que se llevarán a cabo para asegurar que se haga de forma correcta la distribución de las cajas CLAP en toda Venezuela.

Indicó que varios fiscales del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto con milicianos, han visitado los hogares de las familias que reciben las cajas para “verificar” que son “víctimas de la guerra económica”.

“Fuimos a sus casas, verificamos que hubiera personas con discapacidad, tengan el carnet de la patria, junto con Somos Venezuela, para atender a las víctimas de las guerras que anuncia el presidente”, dijo.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡SE DESTAPÓ ESA OLLA! México investiga a empresas relacionadas con envío irregular de alimentos a los CLAP (+Detalles)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend