Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS CONTROL! Maduro anunció nuevo CLAP farmacéutico (medicinas en cajas y por cuotas) (+Video)

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes la implementación del sistema de distribución CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para la entrega de medicamentos que no se consiguen en ningún lado.

Imagen: Archivo (Izquierda) / contenido.com.mx (Derecha)

“Estamos en el plan del CLAP farmacéutico, está muy avanzado y es cuestión de días para que arranque su implementación, como siempre progresivo y acelerado”, anunció el jefe de Estado durante un Consejo de Ministros transmitido por la televisión estatal VTV.

El jefe de Estado no explicó sin embargo cómo funcionará el sistema para los productos farmacéuticos. Pero presumimos que será más de lo mismo: medicamentos que llegarán de vez en cuando, a unos pocos y en cajitas más pequeñas, claro.

“Seguro la oposición, como se la pasa perdiendo el tiempo, seguro que va a salir a oponerse a eso, pero nosotros estamos claros y vamos pa’lante. El CLAP farmacéutico va, como resultado de todo el motor farmacéutico”, sostuvo Maduro.

La gente en las redes sociales no se quedó callada y reaccionó ante el nuevo invento del gobierno rojo rojito.

También le puede interesar:

¡CANSANCIO Y HAMBRE! Vecinos cacerolean frente a panadería tomada por los CLAP en la Baralt (+Fotos y Videos + “y va a caer”)

¿Y EL PAN? Esta es la nueva fachada de la panadería tomada por los CLAP (Incluye rostro de Chávez)

¿Funcionará este CLAP farmacéutico? No olvide dejar sus comentarios

Top