Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CORRUPCIÓN! Compraron hasta un banco en Dominicana con lavado de dinero de Gorrín (hay otro venezolano involucrado)

El caso de corrupción y lavado de dinero en el que está envuelto Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, trae cola y cada vez aparecen más detalles de sus presuntos delitos.

Foto: yvnoticias.com

El periodista y coeditor de ArmandoInfo, Joseph Poliszuk, reveló este martes, 20 de noviembre, más información relacionada con este caso.

Según lo suministrado por Poliszuk, se habría comprado un bando en República Dominicana con lavado de dinero de Gorrín.

“Compraron hasta un banco en Dominicana con operaciones de bonos venezolanos. EEUU incluye en el caso de Raúl Gorrín al venezolano Gabriel Jiménez Aray, de quien señalan que admitió un complot para adquirir en Santo Domingo el ya fracasado Banco Peravia”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El periodista indicó que el venezolano Gabriel Jiménez Aray también estaría vinculado.

Gorrín es acusado de haber facilitado más de 150 millones de dólares en sobornos a múltiples funcionarios de la tesorería de Venezuela por el derecho a participar en las transacciones de divisas.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía acusatoria, parte del dinero fue transferido de cuentas bancarias suizas a cuentas en Florida, dijeron los fiscales.

Redacción Maduradas

Lea también:¡QUÉ FUERTE! La acusación que hizo Gabriela Ramírez sobre el caso Globovisión (salpica a Lavaca y a su burro)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend