Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS DATOS! Caso Derek Manaure: Mataron a los presos porque hubo errores en el cobro del rescate

Las muertes de los presos implicados en el secuestro del hijo de Juan Manaure se debieron a los errores en el cobro del rescate, reveló una fuente extraoficial a El Nacional.

A alias “el Oso” y los otros tres presos de Tocorón y Tocuyito, vinculados al secuestro y muerte de Derek Manaure, los mataron por el fracaso de la operación para el cobro del rescate.

Foto: Juan Manaure.

Entre los pranes y esos presos se generó lo que en el lenguaje carcelario se denomina “choque del carro”, que es el enfrentamiento entre dos bandas dentro del penal, y esos líderes penitenciarios “les pasaron factura”, señaló un informante a El Nacional.

“El Oso”, ante la imposibilidad de conseguir el rescate, habría ordenado a los cuidadores del adolescente que lo liberaran, pero esos hombres no aceptaron la orden y decidieron que ellos negociarían la liberación, pero también fracasaron y decidieron matar al hijo del basquetbolista.

Derek fue plagiado el 23 de diciembre y Manaure recibió llamadas el día del secuestro, luego el 24 y el 26, en las que le pedían una alta suma de dinero en dólares, un reloj Rolex y prendas de oro.

La noche del martes 14 de febrero, fue hallado el cuerpo de Dereck en el sector Chuspita de la vía Guarenas-Caucagua, en el estado Miranda, donde fue enterrado por los plagiarios tras propinarle dos disparos.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡ENTÉRESE! Hombre que guió al Cicpc hasta el cadáver de Derek Manaure fue enviado a Tocorón

¡Estaremos atentos a cada detalle de este caso! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top