Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Hombre que guió al Cicpc hasta el cadáver de Derek Manaure fue enviado a Tocorón

El presunto autor material del asesinato del hijo de Juan Manaure fue recluido en la cárcel de Tocorón, estado Aragua. El Tribunal 11º de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó la privativa de libertad contra el sujeto.

Ángel Miguel Heredia González (22) fue privado de libertad por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado con alevosía en grado de autor material, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego, todos en concurso real de delito, reseñó El Cooperante.

Foto: Twitter

Heredia fue quien guió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hallar el cadáver de Derek Manaure (15). El cuerpo de la víctima fue hallado en avanzado estado de descomposición el pasado 14 de febrero, en una zona boscosa en el sector Chuspita del estado Miranda.

El indiciado fue detenido, el 14 de febrero, por funcionarios del Cicpc en su residencia, ubicada en el mencionado sector mirandino, luego de una orden de aprehensión solicitada por las fiscales.

Por este caso, el pasado mes de enero, fueron detenidos Jean Carlos Bandris Palomo, Mario Alejandro Vaamonde Lovera y Leida Solangel Mendoza Castro, a quienes posteriormente se les imputaron los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir. Adicionalmente, Bandris Palomo fue imputado por usurpación de identidad y uso de documento público falso.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡LAMENTABLE CASO! Así se resume el asesinato de Derek Manaure, un crimen que estremeció a Venezuela

¡Este hombre debe refundirse en la cárcel! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend