Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS DE LO MISMO? Llegó la “Cayapa hospitalaria”, el nuevo plan del Ministerio de Salud para atender crisis en el país

El gobierno venezolano se la pasa de plan en plan para ver cuál pegan. Ahora, lanzó el “Plan Cayapa hospitalario”, que pretende “fortalecer” el sistema de salud y sus infraestructuras. Así lo informó la ministra de Salud, Antonieta Caporale. 

Foto: Crónica Uno.

“Los recientes recorridos del personal del ministerio en la red hospitalaria buscan identificar las problemáticas que posee cada centro”, dijo en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).

La ministra aclaró que este nuevo plan se suma a la Misión Barrio Adentro, que, según ella, ha logrado una cobertura de 100% en 17 estados del país.

En un país al borde de la crisis humanitaria, Caporale todavía alardea de los “logros de la revolución”:

“Nosotros pasamos de tener 4.500 centros de salud a tener hoy más de 23.000, se han edificado en revolución 24 hospitales y más de 17.000 centros entre lo que son los consultorios populares, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Centros de Rehabilitación Integral”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡ES INNEGABLE! Médico Ramón Rubio: La crisis humanitaria en salud es la más grave que ha habido en este país

¿Será que este plan sí funciona? No olvide dejar sus comentarios 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend