Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS DELINCUENCIA EN LA CALLE! Se dieron a la fuga 15 detenidos de comando policial de Cúa

El Ministerio Público designó a la fiscal 23° del estado Miranda, Ruth Araujo Barrios, para investigar la fuga de 15 detenidos de los calabozos de la Policía Municipal de Cúa, publica el diario El Nacional.

El hecho se registró el jueves pasado aproximadamente a las 3:30 pm, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público.

policia-cua

La banda delictiva sometió a los funcionarios de guardia portando armas de fuego largas y cortas.

La fiscal coordina las investigaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias y efectuar una serie de experticias.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 3:30 pm del pasado jueves, 15 detenidos se escaparon tras violentar los barrotes y paredes de los calabozos de la sede de la mencionada policía municipal.

Horas más tarde, en medio del operativo de búsqueda del Cicpc, se recapturó a uno de los evadidos en el sector Alto Tovar, mientras que otro falleció en un enfrentamiento con la policía científica en el sector Las Mercedes de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend