Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Diputado Montoya viajará a España a buscar pruebas de caso Andorra

Julio Montoya, diputado opositor a la Asamblea Nacional informó que viajará este sábado a España, donde se reunirá con los encargados de las investigaciones sobre los casos de presunto lavado de dinero por parte de funcionarios venezolanos en la Banca Privada de Andorra.

Montoya, aseguró que ya había anunciado este viaje, sólo que no había informado la fecha, sin embargo, ya había solicitado en días anteriores ante la Asamblea Nacional, una investigación sobre las personas venezolanas involucradas en este caso, además, también reclamó el hecho de que las instituciones pertinentes no se estén movilizando en un caso tan grave.

julio-montoya

La semana pasada el diputado informó que un grupo de legisladores de Primero Justicia (PJ) al que pertenece, viajaría a Madrid para reunirse con las autoridades andorranas que dirigen la investigación de las cuentas de venezolanos asociadas a un presunto blanqueo de dinero proveniente de instituciones públicas.

Los parlamentarios venezolanos también sostendrán encuentros con sus pares españoles.

“No vamos a dejar que el gobierno silencie el caso de corrupción más descriptivo, más preciso”, dijo, y señaló que Venezuela debe conocer “¿en qué sector del gobierno se sacaba el dinero?” y “¿por qué banco se lavaba el dinero?”, dijo Montoya entonces.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend