Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS DELINCUENTES A LA CALLE! 12 presos se fugaron de la sede de Policaracas en la Cota 905

En horas de la madrugada de este martes, 12 presos se evadieron de los calabozos de la Policía de Caracas (Policaracas), ubicados en la Cota 905 del municipio Libertador.

Los detenidos hicieron un boquete en un muro del área, informaron fuentes policiales a Últimas Noticias. Aproximadamente a las 5:00 am, cuando se disponían a realizar el conteo de los reclusos, se percataron del hecho.

Archivo.

Entre los evadidos están Roymer Ortega (24); Xavier Guerrero (26); Manuel Espinoza (26); Sergio Rodríguez (23); Noé Soto (21); Darrin Reyes (27); Alexander González (18); Anderson Ziegler (24); Juan Carlos Nossa (24) y Yefri Méndez (24); del resto se desconoce su identidad.

Se conoció, de manera extraoficial, que en los cuatro calabozos que tiene Policaracas había más de 100 detenidos.

Comisiones de Policaracas con apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cicpc llevan a cabo un operativo especial de rastreo en los sectores de la Cota 905, La Vega, El Paraíso y El Cementerio para recapturar a los fugados.

Con información de Últimas Noticias.

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Se fugaron tres detenidos de los calabozos en Central Tacarigua de Carabobo

¡Una docena de hampones más a las calles! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend