Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA BURLA! Abuelos recibieron pensión con billetes de Bs. 100 (a punto de salir de circulación)

El gobierno madurista -que pregona el cuidado de los necesitados- permitió que los pensionados y jubilados, luego de largas, colas recibieran billetes de 100, 5 y hasta de 2 bolívares.

Foto: AFP.

Los ancianos tuvieron que apostarse en los bancos desde temprano y no recibieron más de 10.000 bolívares, y en billetes que pronto saldrán de uso (los de 100). A pesar de demostrar su incorformidad tuvieron que aceptar lo que les dieron.

Reinaldo Hernández, de 70 años de edad, dijo que le dieron billetes que teme que no le acepten en los comercios y necesita comprar alimentos: “A mí me pagaron la pensión con el billete muerto y resucitado a los seis días, tuve que aceptarlo, pero no saqué la pensión completa”.

Los abuelitos la pasaron mal en los bancos, y muchos tuvieron que salir con pacas de billetes de 2 bolívares, que tampoco están aceptando en los lugares donde se pueden comprar la comida o las medicinas.

Con información de El Nacional 

Lea también: ¡AJÁ, TE CREEMOS! Maduro: Bancos de todo el país “están buchones, tienen suficiente liquidez”

¿Merecen ese trato inhumano los jubilados? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend