Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ESCASEZ! Tiendas de electrodomésticos comienzan a quedarse vacías

Por quinto día consecutivo y desde tempranas horas de la mañana de ayer, cientos de consumidores se apostaron a las puertas de diferentes establecimientos comerciales de Valencia, para adquirir electrodomésticos, publica Notitarde.

Algunas personas agotadas, asoleadas o hasta resfriadas por el frío de la noche, llevan desde el domingo haciendo largas colas en búsqueda de una “buena compra”, con el 50 o 60% de descuento.

Escasez de electrodomesticos

Tal es el caso de Gabriela Campos, quien permanecía en las afueras de la tienda JVG desde el domingo, “ésta es mi tercera noche y mi cuarto día, ayer (el martes) pasaron 43 personas”, comentó.

Mientras que en Daka la cola era igual, sin embargo, Jean Quevedo, quien pudo pasar a hacer sus compras, mencionó que ya los televisores se acabaron y solo quedan neveras, cocinas, lavadoras, planchas, entre otros.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend