Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS EXCUSAS! La explicación de Motta Domínguez sobre apagón en Maracaibo: “Incendiaron el depósito de aceites del Puente sobre el Lago” (+Foto)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, aseguró que el último apagón registrado en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, sería consecuencia de un incendio provocado en el depósito de aceites del Puente Genera Rafael Urdaneta.

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- La Verdad

A través de su cuenta en Twitter, Motta Domínguez explicó que en horas de la medianoche “hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400, que nos produjo un apagón en Zulia. Después de recuperar sectores por más de cuatro horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente. ¿Hasta cuándo? No al sabotaje”.

Además indicó que a las 11:00 de la mañana de este viernes se anunciaría la reconexión del cable sublacustre que, según él, habían cortado, pero casualmente antes de hacerlo se produjo el apagón y “cinco horas después se incendian los depósitos de aceite del cable a conectar“, refiriendo indirectamente que todo lo ocurrido fue provocado.

En un siguiente tuit indicó: “Pueblo del Zulia, hace 48 horas se dio una rueda de prensa y lo advertí. Ante el anunció de ir superando la crisis, vendrían más ataques al Servicio Eléctrico Nacional y por eso se hizo le reunión con los organismos de seguridad del Estado”.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La advertencia de Borges a Maduro tras sorpresivo allanamiento a su casa: “Créeme que te veré preso”

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend