Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS HAMBRE! Abastos Bicentenario sólo venderán productos regulados a través de los CLAP

Abastos Bicentenario del estado Táchira sólo venderán productos a familias censadas por los CLAP, aunado a esto entre los productos que serán ofertados solo serán de primera necesidad y regulados excluyendo así otro tipo de productos y también excluyendo a compradores de otras comunidades.

Este supermercado tan solo venderá por número de cédula a las personas que sean parte de la parroquia Pedro María Morantes de San Cristóbal en un horario de 7 a 10 de la mañana. Luego de esa hora no se permitirá la venta de alimentos o productos regulados sino otros que no sean de primera necesidad al resto del público.

Créditos: AFP.

Créditos: AFP.

El prefecto de San Cristóbal Luis Osorio, explicó que esta nueva normativa busca mejorar la distribución de los alimentos. “Los Clap ya han verificado la cantidad de familias que viven en la parroquia y mediante ese censo es que se les venderá, los de otras comunidades deben abstenerse porque no se les venderá” aseguró Osorio.

Continuó indicando que con ello se disminuirán las colas que a diario se registran en el sitio. “Muchas personas ya piden que sea haya lo mismo en otros supermercados para que las colas no sean tan largas y no tengan que dormir en los sitios para lograr comprar” dijo.

Personas de los municipios metropolitanos como Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello y Torbes asisten hasta la capital del Táchira, San Cristóbal para adquirir alimentos y productos de primera necesidad.

Régimen sigue destruyendo los sistemas de distribución, no olvides dejar tu comentario

Con información de El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend