Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHA PLATA! 4 razones por las que ser fanático de la Vinotinto es un lujo (¡y de los más caros!)

El batacazo que ha dado la selección venezolana en la Copa América Centenario 2016 ha dejado boquiabiertos a más de uno. Nadie se esperaba que llegara invicta a cuartos de final para dar la pelea con Argentina.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El solo hecho de que esto ocurra ha llenado de orgullo el corazón de los venezolanos que lo han acogido como una alegría en medio de tanto desastre. Sin embargo, las condiciones en las que se encuentra el país no desaparecen por ello y hasta ver triunfar a la Vinotinto se vuelve algo difícil.

Aquí 4 razones por las que ser un fan de la selección es impagable:

 

1. Nada de verlo afuera

Eso de salir a ver el juego en un bar o restaurante, en compañía de amigos y unas cuentas cervezas, ya no se puede hacer. La mínima salida termina siendo un platero del que el venezolano, por muy fan que sea, no dispone.

2. Comprar la camisa es casi imposible

La tienda oficial del equipo en Caracas, Mundo Vinotinto, comercializa la camisa de la selección en 54.000 bolívares, lo que representaría el sueldo mínimo de 15.051 bolívares múltiplicado más de tres veces. Y hasta se consigue en 61.500 bolívares en otros locales.

3. Ni en la casa se puede

Ver el partido en la casa tampoco es una solución, siempre vas a querer algo de beber y de comer para matar el estrés y en unos plátanitos y cervezas seguro que se te va al menos una cuarta parte del salario.

4. No se puede viajar

Por más que quisieras disfrutar de como la Vinotinto hace sus mejores goles en vivo, para cualquier venezolano es prácticamente imposible costearse, en este caso, un boleto a Estados Unidos. Y aunque tuvieras el boleto, probablemente no alcanzaría para la entrada al estadio.

¡PERO AÚN ASÍ TE APOYAMOS VINOTINTO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend