Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS NADA! Panamá reitera su posición: Régimen de Maduro debe respetar la separación de poderes y los DDHH

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, volvió a insistir este jueves en su llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que respete los Derechos Humanos y negocie una salida política “urgente” a la crisis del país.

Composición Maduradas/ Foto: http://www.andina.com.pe/

Las afirmaciones la hizo en su discurso durante un acto con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien culminó en Panamá su gira por Latinoamérica este jueves.

“El Gobierno panameño reitera su posición de que el Gobierno de Nicolás Maduro  debe respetar los derechos humanos, la separación de poderes y las libertades. Así como también reconocer la urgencia de buscar una salida política, en el marco de la Constitución vigente en Venezuela, para el bienestar de su población”, declaró.

En el mismo acto, el vicepresidente Pence afirmó que Estados Unidos no se quedará quieto mientras “Venezuela se está desmoronando” y prometió que “pronto” el país volverá a ser libre nuevamente. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡SIN ANESTESIA! Pence reitera desde Panamá: “EE.UU. no se quedará mirando, Venezuela será libre otra vez” (+Video)

El amigo le sacó definitivamente la espalda. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend