Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡YA EMPEZÓ! Maduro llama “cejota” a Julio Borges y dice que lo derrotará: Te las verás conmigo

El presidente Nicolás Maduro pasó su fijación a Julio Borges, nuevo jefe del Parlamento. Como se recordará, el mandatario nacional la tenía agarrada con Henry Ramos Allup, quien cedió su puesto al dirigente de Primero Justicia.

Este domingo, durante su programa semanal, Maduro señaló que la próxima semana, el viernes 13 de enero, continuará la mesa de diálogo entre el Gobierno – Oposición y no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra Borges, a quien apoda “cejota”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Si la alternativa es la guerra, ¿estás preparado, ‘cejota’? Tengo testigos de lo que me dijiste. Tengo testigos. Te reunistes con militares y les dictaste las líneas de bombardeo en el 2015. La inmunidad parlamentaria es para trabajar por Venezuela, no para generar caos”, dijo Maduro.

Agregó que Borges “había ordenado el bombardeo a Telesur, Consejo Nacional Electoral, Ministerio de la Defensa, Palacio de Miraflores, y luego él casi arrodillado me dijo que estaba comprometido por la paz del país. ¿En quién creemos?”.

Póngase a inventar, cejota, que se las va a ver conmigo rostro a rostro y lo voy a derrotar como derroté a Ramos Allup. Usted no tiene ni una perolita (bolas) de aquellas. Te voy a derrotar más contundentemente de lo que derroté a Ramos Allup, cejota. Ponte las pilas, cejota”, enfatizó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿QUÉ DICES, NICO? Julio Borges: Le tomo la palabra a Maduro, hagamos elecciones generales

¡Comienza el show de Maduro contra su nuevo enemigo favorito: Julio Borges! Comparta sus comentarios

Top