Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS PERSECUCIÓN! Rodríguez mostrará pruebas de viaje de Capriles por 20.000 dólares

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, ataca de nuevo a la privacidad de dirigentes opositores, y luego de haber publicado lista de destinos y fechas de viajes de los mismos, ahora asegura que probará que el viaje del líder opositor Henrique Capriles hacia Aruba tuvo un costo de 20 mil dólares.

“Mostraremos pruebas que demuestran costo de 20 mil DÓLARES del vuelo privado de Capriles para trasladarse a Aruba!” , es el mensaje que publicó la Ministra en su cuenta de Twitter.

La hermana del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, informó además que Capriles también habría viajado en un vuelo con el mismo carácter de “privado”, pero esta vez con destino a EEUU. “Gobernador de Miranda también pagó vuelo privado a Nueva York. Vale preguntarse por qué tanta privacidad! Y a qué costo!”

Delcy Rodriguez

La titular de Comunicaciones e Información se defendió de la controversia que generó la publicación de la lista de viajeros y respondió: “Dirigencia opositora tendría que demandar a las empresas de GPS, aerolíneas, hoteles, taxis, por conocer sobre su ubicuidad!”, aportó.

También se preguntó el modo en el que el gobernador de Miranda realiza sus viajes. “La pregunta es por qué el Gobernador de Miranda viaja en aviones privados y en secreto..? Qué esconde..?”, finalizó.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend