Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS PLATA PERDIDA! Maduro arranca nueva fase de ”Gobierno de calle”

Este viernes arranca la nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente de la República, Nicolás Maduro, visitarán en primer lugar los estados Anzoátegui, Miranda y Zulia. El miércoles, en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro informó que la nueva jornada tiene cinco lineamientos, enfocados en la las misiones, profundización de la nueva ofensiva económica, instalación de los cuadrantes del Plan Patria Segura, inauguración e inspección de obras y la construcción de las comunas en todo el territorio nacional.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-2-800x533

En cuanto al relanzamiento de las misiones, Maduro explicó que contempla la supervisión de la instalación de las bases de misiones en los 1.500 puntos donde se concentra la pobreza extrema en el país.

Precisó que las bases de misiones contarán con un misionero maestro que se ocupe del problema de la matrícula escolar en las comunidades que presentan pobreza extrema. De lunes a viernes estos misioneros se encargarán de atender en las mañanas los centros educativos Simoncitos, en la tarde se ocuparán de la Misión Ribas y en las noches trabajarán en las misiones Robinson I y II.

El segundo lineamiento consiste en la profundización de la nueva ofensiva económica, impulsada por el Ejecutivo desde el 22 de abril para garantizar la producción nacional, el abastecimiento y los precios justos para la población.

La tercera línea es la aplicación e instalación de los cuadrantes del Plan Patria Segura y toda la política para combatir la inseguridad. Sobre este punto, el presidente Maduro consideró prioritario revisar, inspeccionar y reforzar, desde el punto de vista logístico, los avances del Plan Patria Segura, que es uno de los ejes de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En cuarto lugar aplicación de las tres “I”: inspección, inicio e inauguración de obras. Maduro explicó que 400 nuevas obras obras serán inauguradas en esta etapa, obras que se concretaron gracias a las conversaciones con el pueblo y el apoyo del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Finalmente, el quinto está conformado por la construcción y el fortalecimiento de las comunas, en la que también se incluye las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), los movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico (GPP), reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top