Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS POLÉMICA! Ligia Petit le responde nuevamente a Norkys Batista: “Humildad, chama, bájale al ego” (+Video)

Luego de la polémica desatada entre Norkys Batista y Ligia Petit, las actrices se dedicaron a enviarse mensajes e indirectas a través de sus particulares redes sociales.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de vídeos

La primera fue Norkys quien, luego de utilizar una fotografía tomada por el esposo de Ligia, el fotógrafo Alejandro Rozo, y que esta le indicara que debía dar los créditos correspondientes, bloqueó a Petit. Esta última le replicó haciendo un vídeo en el cual invitaba a las personas a respetar los derechos de autor.

Norkys, por su parte, realizó otra transmisión y calificó, en esta, a Petit de “problemática“.

Sin embargo, la discusión no terminó allí porque, recientemente, Ligia y su esposo participaron en un vídeo en el cual interpelaron la actitud de Batista.

“Humildad chama, bájale al ego. Te robaste una foto y te estas lucrando de eso“, fueron parte de las palabras de la pareja.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY CHAMO! El agarrón que se dieron Norkys Batista y Ligia Petit: “Hipócrita, falsa y mentirosa” (Se dijeron de todo +Videos)

¿Qué le parece? Deje su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend