Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS PROMESAS! Gobierno asegura que en diciembre, fecha de elecciones, “no faltará nada”

La ministra de Comercio, Isabel Delgado, aseguró este miércoles que el gobierno “garantizará” los productos necesarios para satisfacer la demanda de diversos productos típicos de la época navideña, reseña NTN24. Sin embargo, una de las tantas preocupaciones del venezolano no es solo si encontrará los productos necesarios, sino a qué precio. Desde ya se conoce que el pan de jamón superará los Bs. 1500.

“Indudablemente siempre cada diciembre hay un nivel de especulación sobre el hecho de que no vamos a tener lo necesario para la Navidad y la Navidad para nosotros como espacio de prosperidad tiene una importancia fundamental y no va a ser diferente este año. El pueblo de Venezuela va a tener todo lo que necesite para compartir en familia, tener un espacio para celebrar al niño Dios y este pueda llegar a cada hogar”, dijo.

colas-para-comprar-ntn

A su juicio, las denuncias por parte de comerciantes en el retraso de importaciones “es un chantaje”. Pese a que a menos de tres meses para diciembre las tiendas siguen sin exponer artículos navideños que en otrora se comercializaban.

“Hay un chantaje en el sector privado en relación con las divisas, de estructurar procesos de producción intensivos en uso de divisas y apropiación de la renta petrolera. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo en el marco de la bajada de los precios del petróleo por hacer una distribución justa de las divisas para que todos los procesos productivos puedan tener lo que necesitan”.

¿Promesas y más promesas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend