Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS SHOW! Maduro destinará 1.000 millones de euros para la misión “Venezuela Bella”: Es un nuevo comienzo (+Video)

Este miércoles, 16 de enero, Nicolás Maduro dio inicio a la Misión “Venezuela Bella” con la cual plantea realizar “mejoras” en la infraestructura de las principales ciudades del país.

Créditos: Reuters.

Para tal propósito, aprobó 1.000 millones de euros para el inicio del plan en sus primeros 6 meses.

“He apartado 1.000 millones de euros para el arranque del primer semestre de la Misión Venezuela Bella, juntos todo es posible, para garantizar la logística, lo necesario (…). (También) la inversión en bolívares que haga falta a través del Fondo de Compensación Territorial”, expresó.

Del mismo modo, puso a disposición a los jóvenes de Chamba Juvenil para que funcionen como trabajadores del proyecto en las 60 ciudades más pobladas del país.

Detalló que, durante la primera fase del plan, se procurará la reconstrucción de todo lo que sea necesario y posible mejorar.

“Vamos a arreglar todo lo que tenga que ser arreglado, vamos a mejorar todo lo que tenga que ser mejorado. Vamos a recuperar y reconstruir las ciudades con un nuevo espíritu que es lo que yo llamo un nuevo comienzo”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Militares venezolanos en Perú desconocen a Nicolás Maduro (Ratifican a Guaidó como presidente interino)(+Video)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend