Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS TRAGEDIAS! Un estudiante muerto y 7 heridos deja ataque de colectivos armados en Valencia

Un muerto y 7 heridos dejó este miércoles un enfrentamiento entre motorizados armados y manifestantes en la avenida Industrial Este-Oeste, adyacente al centro comercial Paseo Las Industrias en La Isabelica, Valencia.

El infortunado era estudiante de la Universidad de Carabobo y fue identificado como Jesús Enrique Acosta, de 20 años, quien recibió una bala en la cabeza. Familiares indicaron que el joven no protestaba sino que se encontraba en la acera de su vivienda, en la vereda 16 del sector 8 de la Isabelica, cuando llegaron los grupos violentos disparando.

Valencia-estudiante

Los lesionados están identificados como José Alberto Díaz, herido en el músculo femoral; Eylin Fuentes Pacheco, herida en la pierna izquierda; Luís Peña y Adrián Valiente, heridos en la pierna derecha; Eduardo Rafael Villegas, herido en el glúteo, y Guillermo Sánchez, herido en el tórax.

Usuarios del Twitter denunciaron que los colectivos armados amenazan con meterse en los edificios en Mañongo, y reportaron que la Guardia Nacional se trasladaba en ambulancias para arremeter contra los manifestantes.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend