Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro a Muchacho: “No tiene carácter. Chacao se equivocó eligiendo a ese muchachito” + Respuesta

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, de estar detrás de la quema de las estaciones de metro y metrobús, así como los ataques al Ministerio de Vivienda y Hábitat, el día de hoy.

“Quien está quemando Chacao es Ramón Muchacho. Se hace el loco. No tiene carácter, por no decir que no tiene otras cosas. Chacao se equivocó eligiendo este muchachito”, dijo.

Cuando se le preguntó por qué no se permitió que la marcha de médicos llegara al centro de Caracas, a diferencia de la marcha de médicos integrales comunitarios, aseguró que “aquí hay que pedir permiso para marchar. No estaba autorizada”.

maduro-muchacho

“Las marchas de la derecha no entran a Caracas. Porque lo que hay en Chacao no lo voy a dejar en Caracas”, dijo.

Aseguró que “mientras esté el golpe de Estado activado, mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se siente (a dialogar), no se marcha en Caracas”, a pesar de haber dicho el domingo 9 de este mes que “el golpe estaba derrotado”.

“Tengo el deber de proteger la capital de la República. El 90% de los caraqueños me acompaña en esta decisión. Hasta que aquí no se regularice la situación de la oposición no entran a Caracas”, sostuvo.

Así respondió Ramón Muchacho a estas acusaciones:

 

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend