Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS VIGENTE QUE NUNCA! Parodia de Radio Rochela se vuelve viral tras Memoria y Cuenta de Maduro

Algunos dicen que esta parodia tuvo mucho que ver con el cierre del canal nacional RCTV. Pero lo cierto es que la Radio Rochela era un referente en el humor del venezolano, pues hacía reír a muchos todos los lunes en la noche. Mire usted y saque sus conclusiones.

Un día después de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro, este video vuelve a recorrer las redes sociales, haciendo pensar que la parodia quizás no está nada lejos de la realidad, aún cuando han pasado más de siete años de esto.

La parodia menciona situaciones que hemos vivido en los últimos días en Venezuela:

“Cuando un alto funcionario del gobierno les pida austeridad, y les diga que llegó la hora de apretarse el cinturón, se pregunten, ¿y para qué una calidad de vida mejor?, ¿y si monto un negocio propio? y si me lo expropian?”

“Olvídense del desayuno, si van al mercado y el dinero no les alcanza para comprar nada, no importa, hagan dieta, coman huevo, coman sardina, cómanse un cable”

Vía Informe 21.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top