Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MASACRE EN URIBANA! Asciende a 50 el número de reos muertos por intoxicación… ¿ALÓ IRIS?

La madrugada de este sábado fallecieron dos reclusos en el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, provenientes del retén de Uribana ubicado en el estado Lara.

Es de recordar que hace dos semanas un grupo de reclusos del mencionado centro penitenciario ingirieron un coctel del cual se desconocen los ingredientes, lo que ocasionó la muerte de 48 internos. Con estos dos, llega a 50 la cifra de reos fallecidos por el conocido coctel de la muerte.

presos-familiares-asesinato-uribana-7

 

Es de mencionar, que uno de los fallecidos respondía al nombre de Yosbel Rodríguez, de 22 años, natural de la población de Cabudare, estado Lara, quien de acuerdo con versiones del personal médico del nosocomio local, se encontraba en estado de coma desde hace un par de semanas.

Mientras que el otro occiso permanece sin identificación, pero estiman que pueda tener unos 30 años. Vale acotar, que los familiares de las víctimas exigen a las autoridades judiciales que se abra una investigación exhaustiva para determinar las causas de estas muertes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend