Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro: “A veces me provoca romper relaciones con EEUU, pero luego respiro”

Nicolás Maduro se refirió nuevamente a las sanciones aprobadas por el Congreso de EEUU y próximas a ser firmadas por Obama. “A veces provoca romper todo tipo de relación con los EEUU, pero luego respiro y me entra la sabiduría chavista”, expresó.

En ese sentido, manifestó que se debe seguir insistiendo en la diplomacia. “EEUU se está metiendo en un callejón sin salida. No podrá atentar contra la dignidad de América Latina y Venezuela se respeta. Mañana todo el pueblo a la calle”, insistió.

Nicolas-Maduro

Maduro reiteró sus cuestionamientos al Gobierno de Estados Unidos a propósito de las sanciones a funcionarios venezolanos aprobados.

Nicolás Maduro expresó “¿Qué se cree el Congreso de Estados Unidos?, que los venezolanos ante una resolución de ellos nos vamos a arrodillar (…) Es muy peligroso porque el camino de las sanciones uno sabe cómo empieza, pero después no sabe cómo terminan”, advirtió al asegurar que en estas sanciones “podrían salir afectados venezolanos inocentes”, así lo reseñó LP en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend