Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MASACRE JUDICIAL! Concluye audiencia de Leopoldo sin aceptarle pruebas de inocencia

A las 8:30 de la noche de este miércoles concluyó la audiencia del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. Al culminar la audiencia, López se veía barbado, muy firme vestido de blanco. Reiteró que no confía en el poder judicial y que “está secuestrado”.

LEOPOLOD-LOPEZ

El periodista de NTN24 Carlos Alberto Sánchez, expresó que el líder repite la petición de que los estudiantes sean liberados. “Es un juicio político porque al menos 16 veces Maduro me amenazó con que tenía que ir a la cárcel, el 12 de febrero fue solo una excusa”.

Al ser cuestionado sobre si conocía los riesgos de la convocatoria a marchar, el político contestó que “el único riesgo para los manifestantes en ese momento eran los funcionarios del Estado que asesinaron a Bassil da Costa”. Insistió que en esta fase se le permitiera submitir las pruebas de su inocencia. Le dijo a los fiscales que “no deben dormir tranquilos, porque tienen a los estudiantes presos para poder justificar tenerme preso a mi”.

La audiencia se reanudará el próximo 6 de agosto a la 1:00 pm, donde además la jueza tomará la decisión sobre permitir la incorporación de las pruebas de la inocencia.

Con información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend