Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MASIVA ASISTENCIA! Venezolanos en Argentina también exigieron libertad de presos políticos

Fueron miles los venezolanos que tomaron las calles del país para decir basta a los abusos y exigir la libertad de todos los presos políticos. En Argentina, al menos 200 venezolanos se sumaron a las manifestaciones que se desarrollaron este sábado no sólo en varios puntos del territorio nacional, sino también en varias ciudades del mundo. Buenos Aires no fue la excepción.
Cerca de las 03:30 pm (hora local) un grupo de venezolanos ocupó las emblemáticas escaleras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y con banderas, pancartas y consignas alzaron su voz de protesta.

argentina-protesta-30m--2

Exigieron libertad para presos políticos, fecha de elecciones parlamentarias y cese a la censura.

Entre los manifestantes se encontraba la diputada argentina Cornelia Smith, quien señaló que “hoy en día no se puede violar ningún derecho que tenemos los seres humanos, por eso vamos Venezuela, vamos Argentina”.

En el acto también estaba la actriz venezolana Catherine Fulop, en representación del Movimiento #ArtistasporVzla, un movimiento en redes sociales, en pro de la paz y la unión nacional. Ella desde hace varios años reside en el país austral.

argentina-protesta-30m-4

argentina-protesta-30m--3

argentina-protesta-30m-1

https://twitter.com/ReportaMcbo/status/604761888640106496

Información de El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend