Katty Pulido, manager de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, informó que la hija de Spear y Berry, Maya, se encuentra aún confundida sobres los últimos acontecimientos y asegura aún sus padres se encuentran con vida.
«Maya está confundida ahorita, o no acepta o no quiere recordar, pero ella no habla de este tema y cree que sus padres están vivos» dijo Pulido. Maya Berry Spear se encuentra de momento con sus abuelos maternos con quienes se cree vivirá en los Estados Unidos.
«La mamá de Mónica dice que Maya cuenta repetidamente que su mamá le pegó en la pierna y se durmió. Su esposo y Mónica para protegerla la tiraron al piso. Por eso la niña cuando sintió el impacto de bala en la pierna, cree que su mami le pegó y cuando murió ella dice que se durmió», le dijo en exclusiva Mariangel Ruiz al periodista de «Despierta América» Orlando Segura que se encuentra en cobertura desde el cementerio donde será la última mora de Mónica Spear y su exesposo Henry Thomas Berry.
Mariangel también agregó que la Maya repite todo el tiempo esta frase: «Mi mamá todavía no puede venir porque sigue dormida ¿verdad?».
Con información de: Huffington Post.