Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE LÁGRIMAS Y APLAUSOS! Así fue el entierro de Mónica Spear + FOTOS + VIDEOS

Rosas blancas, muestras de afectos, miles de fanáticos haciendo largas filas para despedirse y un ferviente pedido de “paz, justicia y seguridad” para Venezuela, fueron los principales protagonistas en el último y multitudinario adiós a Mónica Spear  y Thomas Berry quienes fueran asesinados la noche del lunes.

Luego de una jornada cargada de dolor, frustración y la búsqueda de la resignación, fueron sepultados los restos de Mónica Spear y Henry Thomas Berry a quien les sobrevive su pequeña hija de 5 años Maya.

Entierro de Monica Spear y Thomas Berry

Crédito Getty Images

Aquí detalle a detalle lo que pasó en el velorio y en el entierro. Descansen en paz Mónica y Henry.

TODO EL ENTIERRO MINUTO A MINUTO:

En horas muy tempranas de la mañana del viernes (10 de enero) las personas comenzaron a llegar a las puertas del cementerio para darle el último y definitivo adiós a Mónica Spear y su exesposo Henry Thomas Berry.

Entierro de Monica Spear y Thomas Berry

Crédito Getty Images

“El mensaje de Mónica era de amar a Venezuela. Ella recorría el país… Regresaba de esa gira para encontrarse con nosotros en Caracas cuando fue vilmente asesinada, ese fue el día de mi cumpleaños… Ella fue concebida un día de mi cumpleaños en Miami un 7 de enero, 30 años después me la han quitado el mismo día, esto algo inaudito para el mundo”, dijo con gran dolor antes los medios, entre ellos Univision, don Spear padre de Mónica al llegar a las puertas del cementerio.

Entierro de Monica Spear y Thomas Berry

Crédito Getty Images

Aunque el traslado al cementerio de los dos cuerpos estaba pautado para las 11 AM hora de Caracas, el padre de la actriz Don Rafael Spear decidió extender dos horas más la despedida ya que las filas de los fans para despedirla es muy larga y deseaba que todos tuvieran la oportunidad de darle el último adiós, así le informó a HuffPost Voces personas allegadas a la familia.

Cerca de las 12:30 PM hora de Caracas, Venezuela, los restos de Mónica Spear y Henry Thomas Berry fueron trasladados hacia el cementerio en medio de una gran ovación por parte de los miles de fanáticos presentes que desataron una lluvia de rosas blancas, la que parece haber sido la flor preferida de la estrella, según lo informa Venevisión en su transmisión en vivo que está realizando en su país.

Entierro de Monica Spear y Thomas Berry

Crédito Getty Images

En medio de una misa y cánticos cristianos, fueron despedidos los dos cuerpos de Mónica y Henry por familiares y amigos en el cementerio de Este de Caracas. Mucho llanto, dolor y al grito de “Ya mi hija está llegando al cielo. Hasta luego Henry te amamos”, por parte del padre de la exMiss Venezuela finalmente llegaron ambos a su morada final para intentar descansar en paz, mientras aún se esclarece qué realmente sucedió es fatídica noche del 6 de enero.

Entierro de Monica Spear y Thomas Berry

Creditos AP

Por lo pronto, ahora el centro de atención esta en la pequeña hija de los fallecidos, Maya de 5 años, quien permanece internada y el mismo abuelo paterno le explicó al periodista Orlando Segura de “Despierta América”, Univisión, que aún no le han podido desalojar la bala de su pierna pues retirarla sería más peligroso que dejarla como hasta ahora.

Entierro de Monica Spear y Thomas Berry

Crédito Getty Images

Al mismo tiempo, don Rafael Spear aclaró que el deseo de ellos y de los abuelos paternos es que la niña viva en Estados Unidos, por lo que pidió frente a las cámaras de Univision ayuda al consulado americano y al gobierno de Venezuela para que esto sea posible.

Entierro de Monica Spear y Thomas Berry

Crédito AP

Según explicó el periodista Oscar Petit de Univision, aunque Mónica Spear era ciudadana americana, la niña no por lo que se necesita de un trámite complicado para que Maya viva y resida en Estados Unidos.

Vea cómo transcurrió el velorio de Mónica Spear y Thomas Berry en este link.

Con información de: Huffington Post.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top