Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maya confundida: “Mi mamá todavía no puede venir porque sigue dormida ¿verdad?”

Katty Pulido, manager de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, informó que la hija de Spear y Berry, Maya, se encuentra aún confundida sobres los últimos acontecimientos y asegura aún sus padres se encuentran con vida.

“Maya está confundida ahorita, o no acepta o no quiere recordar, pero ella no habla de este tema y cree que sus padres están vivos” dijo Pulido. Maya Berry Spear se encuentra de momento con sus abuelos maternos con quienes se cree vivirá en los Estados Unidos.

Maya Berry Spear hija de Monica Spear

“La mamá de Mónica dice que Maya cuenta repetidamente que su mamá le pegó en la pierna y se durmió. Su esposo y Mónica para protegerla la tiraron al piso. Por eso la niña cuando sintió el impacto de bala en la pierna, cree que su mami le pegó y cuando murió ella dice que se durmió”, le dijo en exclusiva Mariangel Ruiz al periodista de “Despierta América” Orlando Segura que se encuentra en cobertura desde el cementerio donde será la última mora de Mónica Spear y su exesposo Henry Thomas Berry.

Mariangel también agregó que la Maya repite todo el tiempo esta frase: “Mi mamá todavía no puede venir porque sigue dormida ¿verdad?”.

Maya Berry hija de Monica Spear

Con información de: Huffington Post.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend